Input your search keywords and press Enter.

Preparan pensión para adultos mayores

El Centro Integrador para el Bienestar en esta localidad prepara la próxima entrega de apoyos del programa para el bienestar de los adultos mayores 2021.

Dan a conocer lugar y fechas para la entrega de los recursos

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El personal del Centro Integrador para el Bienestar en esta localidad, a través de los servidores de la nación viene realizando todos los preparativos para la próxima entrega de apoyos o pensiones del programa para el bienestar de los adultos mayores, correspondientes al bimestre de enero-febrero 2021.

Al respecto, el responsable de este programa en esta localidad, Lic. Juan José Garza Sánchez, dio a conocer que el próximo lunes 25 de enero las personas beneficiadas del medio rural y los beneficiarios de las letras “A hasta la G” deberán presentarse en el Centro Cívico, desde las 10 de la mañana; mientras que el día 26, les tocará el turno a los beneficiarios de esta cabecera municipal, así como a los residentes de los poblados Los Guerra Los Ángeles, y Guardados de Arriba.

Explicó que esta derrama económica beneficiará directamente a un total de 909 familias pertenecientes a este municipio, pues cada adulto mayor estará recibiendo su respectivo apoyo que a partir de este año se incrementó a la cantidad de 2 mil 700 pesos en cada bimestre.

Cabe destacar que el pago por giro en Telecom, será a partir del martes 26 de enero (único día en el evento y después se seguirá entregando en el Centro Integrador de Bienestar ubicado en calle Puerto Vallarta s/n., de la colonia Gómez (A espaldas del Oxxo del Libramiento Eulogio Gómez, antes 5 de Junio).

error: Contenido Protegido