Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Recibe Municipio y DIF donación de 60 mil cubrebocas

El alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, recibieron la donación de 60,000 cubrebocas por parte de una empresa maquiladora altruista.

Compartirán 10 mil entre las familias de Mier y Guerrero

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Comprometido con los habitantes de este municipio y la región Ribereña, el alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, dio a conocer durante el transcurso de este viernes por la mañana, la entrega-recepción de 60,000 cubrebocas que les fueron donados por una empresa maquiladora altruista de esta localidad, los cuales serán repartidos entre toda la población.

El edil expresó la gran preocupación ante la situación de la pandemia, donde la misma comunidad se ha visto muy afectada con el reciente incremento de contagios.

Es por ello que estos cubrebocas se estarán entregando a toda la sociedad miguelalemanense para que responsablemente hagan uso obligatorio del mismo.

Por otra parte, el jefe del ejecutivo municipal también hizo entrega de 5,000 cubrebocas a la Administración Municipal de Nueva Cd. Guerrero, así como también a la Administración Publica de Cd. Mier.

Para finalizar, el Lic. Servando López Moreno hizo la invitación a todos los medios de comunicación para hacer patente el uso de cubre bocas a todos los comercios locales, ya que también son responsables de que se lleven a cabo las medidas de sanidad necesarias para poder brindar sus servicios.

PARA VER VIDEO, HAZ CLICK AQUÍ: 👇

https://www.facebook.com/1273106482801961/videos/442874920175782

error: Contenido Protegido