Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: De gira “El Moyo García” por la Frontera Chica

Unidos los panistas con rumbo al 2021

Cd. Miguel Aleman, Tam.

El diputado local por el 03 Distrito Electoral, Félix Fernando “Moyo” García realizó una gira de trabajo por los municipios de la Gran Frontera Ribereña, tras haber reanudado recientemente sus actividades en el Congreso del Estado.

El legislador de la ribereña se reunió la tarde del pasado jueves con representantes del Partido Acción Nacional en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de este Instituto Político en esta ciudad.

“Realizamos un recorrido para poder calendarizar fechas próximas, de acuerdo a las principales necesidades de los habitantes de este importante municipio de Tamaulipas”, comentó Félix Fernando “Moyo” Garcia.

Junto con él, estuvo presente el diputado local suplente del Distrito 3, Ramiro Cortez Barrera, así como los regidores panistas, Laura Barrera García y Jorge Barrera Salcedo, además del dirigente del Comité  Directivo Municipal del PAN en esta ciudad, Encarnación Peña González.

“Tuvimos una visita muy fructífera, pues como siempre lo hemos hecho, acordamos trabajar en equipo para llevar beneficios a las familias y próximamente se brindarán mayores detalles de las actividades que llevaremos a cabo”, aseguró.

Cabe destacar que el “Moyo” García tuvo la oportunidad de llevar apoyo alimentario a familias que previamente solicitaron este beneficio, como parte de la jornada efectuada por Miguel Alemán y la frontera chica.

“Reanudamos recientemente las actividades en el Congreso de Tamaulipas y ahora venimos de visita por la Gran Frontera de la Ribereña para escuchar de voz de los ciudadanos sus inquietudes, problemas y necesidades para poder hacer las gestiones necesarias”, destacó el legislador tamaulipeco.

Por último, el Moyo García dijo que seguirá con las visitas a los municipios de Nva. Cd. Guerrero, Mier, Miguel Aleman, Camargo y Díaz Ordaz, ya que son los municipios que representa en el Congreso, al igual que Nuevo Laredo, Tam.

PARA VER VIDEO, HAZ CLICK AQUÍ: 👇

https://www.facebook.com/La-Estrella-De-La-Noticia-1273106482801961/videos/755507501760103

error: Contenido Protegido