Input your search keywords and press Enter.

Guardias Nacionales recuperaron cargamento de 27 toneladas de mercancía reportada como robada

Recuperan un tractocamión con alrededor de 27 toneladas de productos no perecederos, con un valor estimado en el mercado de más de 400 mil pesos.

Querétaro. – En el marco de las acciones emprendidas por la Guardia Nacional para inhibir el robo a transporte de carga, en el municipio de Corregidora, Querétaro, fue recuperado un tractocamión con alrededor de 27 toneladas de productos no perecederos, con un valor estimado en el mercado de más de 400 mil pesos.

Luego de recibir la denuncia de robo de un tráiler cargado con mercancía, efectivos de la institución implementaron un dispositivo de búsqueda y localización que les permitió detectar la unidad en aparente estado de abandono, con la cabina abierta y la caja cerrada sobre el Libramiento Sur Poniente de Querétaro.

Tras corroborar que se trataba del mismo automotor reportado como robado, se implementó un cerco de seguridad alrededor de la unidad ante la posible comisión de un delito; todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará las indagatorias correspondientes.

error: Contenido Protegido