Input your search keywords and press Enter.

Interceptan 72 mil litros de aparente hidrocarburo en carretera federal de Durango

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un vehículo cargado con aproximadamente 72 mil litros de hidrocarburo.

Durango. – La Guardia Nacional realiza patrullajes permanentes en carreteras del estado de Durango para inhibir la comisión de delitos, gracias a ellos aseguraron un vehículo cargado con aproximadamente 72 mil litros de hidrocarburo en las inmediaciones del municipio de Pueblo Nuevo.

Al realizar su servicio de seguridad y vigilancia, guardias nacionales observaron un tractocamión doblemente articulado cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto a fin de realizar una inspección.

Una vez detenida la unidad, se le solicitó la documentación correspondiente para el traslado de combustible, del cual no pudo acreditar su legal posesión y procedencia debido a las inconsistencias en dichos documentos, por lo que fue detenido.

El conductor junto con la unidad fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Durango, Durango, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de llenar el Registro Nacional de Detenciones con sus datos.

 

error: Contenido Protegido