Input your search keywords and press Enter.

Catean SSC y FGJ un inmueble y aseguran cerca de 7 toneladas de autopartes

Derivado del trabajo de inteligencia agentes PDI de la Fiscalia de la CDMX, en coordinación con efectivos de la Secretaria de Seguridad ciudadana, ejecutaron un cateo en un inmueble, donde aseguraron aproximadamente siete toneladas de autopartes.

Ciudad de México. – Como resultado del trabajo conjunto para combatir el delito de robo de vehículos, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, aseguraron aproximadamente siete toneladas de autopartes, tras el cumplimiento de una orden de cateo en un inmueble localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Derivado de las indagatorias y datos de prueba obtenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, así como por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue posible que un Juez de Control girara el mandato judicial para catear un predio de la colonia Ampliación Progreso Nacional.

Durante la inspección en el sitio se localizaron aproximadamente siete toneladas de autopartes, placas de circulación, una carrocería con número de identificación posiblemente alterado y un medallón con engomado con reporte de robo.

De esta manera, el inmueble quedó asegurado y custodiado por efectivos de la SSC, hasta en tanto se realicen las diligencias complementarias por la posible comisión del delito de encubrimiento por receptación.

La SSC y la FGJ reiteran su compromiso de mantener estrecha coordinación y colaboración para realizar acciones de investigación y combate a los delitos de alto impacto, detener a los principales generadores de violencia e implementar dispositivos de prevención y atención a las denuncias ciudadanas. 

error: Contenido Protegido