Input your search keywords and press Enter.

Cae helada en la Ribereña

Los cristales y parabrisas de decenas de vehículos, amanecieron con escarchas de hielo, debido a la temperatura congelante que se dejó sentir durante la madrugada y primeras horas de este miércoles con 0 grados.

Automóviles amanecieron con cristales y parabrisas escarchados

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Los cristales y parabrisas de decenas de vehículos, amanecieron con escarchas de hielo, debido a la temperatura congelante que se dejó sentir durante la madrugada y primeras horas de este miércoles, según los reportes de algunos vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

 El termómetro alcanzó a descender a los 0 grados centígrados durante toda la madrugada, prolongandose hasta eso de las 7:30 horas, pero luego comenzó a subir paulatinamente, pues a las 8:00 marcaba 1 grado, mientras que a las 9:00 subió a 4 grados y a las 10:00 llegó a los 9 grados y ya para las 11:00 horas estaba en 13 grados, alcanzando hasta los 20 grados por la tarde.

Los automovilistas que fueron precavidos desde la noche del martes y rellenaron los radiadores de sus unidades con anti-congelante, no tuvieron mayores problemas por la mañana para poder encenderlos.

A través de las redes sociales, los cibernautas subieron fotos y videos de sus autos con los cristales y parabrisas completamente escarchados de hielo debido al intenso frío que se dejó sentir y que marcó la diferencia en el mercurio de los termómetros, pues se llegó incluso al punto de congelación.

error: Contenido Protegido