Input your search keywords and press Enter.

Tras operativos de seguridad en carreteras de Jalisco, recuperan 62 mil litros de hidrocarburo

Para inhibir el robo de hidrocarburo se implementan operativos de seguridad en carreteras de Jalisco y se recuperaron 62 mil litros.

Jalisco. – Como parte de los trabajos que se realizan para inhibir la venta ilegal de hidrocarburo en el país, integrantes de la Guardia Nacional interceptaron un camión doblemente articulado con alrededor de 62 mil litros de combustible, presumiblemente ilegal.

En el kilómetro 006+550 del Libramiento Sur Guadalajara fue ubicado un tractocamión acoplado a un semirremolque y remolque que circulaba con los vidrios polarizados, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al indicarle el motivo de su detención momentánea y solicitar los documentos para realizar la infracción correspondiente, los efectivos federales se percataron que había inconsistencias en la documentación al no cumplir con los requerimientos de adquisición y traslado. 

Para deslindar responsabilidades, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la unidad y el hidrocarburo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Guadalajara.

error: Contenido Protegido