Input your search keywords and press Enter.

Incauta CBP 229 libras de DMT en Louisville en 6 días

En Louisville interceptaron 10 envíos, todos procedentes de Perú, que contenían la peligrosa sustancia controlada Dimetiltriptamina (DMT) de clasificación I.

LOUISVILLE, Kentucky. –  Del 6 al 13 de enero, los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. En Louisville interceptaron 10 envíos, todos procedentes de Perú, que contenían la peligrosa sustancia controlada Dimetiltriptamina (DMT) de clasificación I.

Los oficiales de CBP detuvieron todos los envíos y los inspeccionaron para determinar la admisibilidad de su contenido de acuerdo con las regulaciones de CBP. Todos los envíos se manifestaron incorrectamente y el DMT se ocultó en paquetes y botellas. Algunos de los paquetes iban a separar ubicaciones en el extranjero, tres iban a España y otros envíos iban a Italia y Hong Kong. Sin embargo, las ubicaciones en el extranjero no fueron el único destino de estos paquetes. Cuatro de los paquetes se dirigían a direcciones residenciales en los EE. UU. Con un solo envío que ocultaba 115 libras de DMT.

“Nuestros oficiales están comprometidos a mantener nuestro país y nuestras comunidades a salvo de las drogas ilegales y peligrosas”, dijo Thomas Mahn, director del puerto de Louisville. “Felicito a nuestros oficiales por el trabajo que realizan todos los días para hacer del mundo un lugar más seguro”.

Según un documento de la DEA, DMT se utiliza por sus efectos psicoactivos. Los efectos intensos y la corta duración de la acción son atractivos para las personas que desean la experiencia psicodélica pero no eligen experimentar las percepciones que alteran la mente durante un período prolongado de tiempo como ocurre con otros alucinógenos, como el LSD.

La historia de la experiencia humana con DMT probablemente se remonta a varios cientos de años, ya que el uso de DMT está asociado con una serie de prácticas y rituales religiosos. Como sustancia natural en muchas especies de plantas, el DMT está presente en varios rapés y brebajes elaborados en América del Sur. Además, DMT se puede producir sintéticamente. Como otros alucinógenos, la venta y distribución por Internet han servido como fuente de suministro de drogas en este país. Según la Información del Laboratorio Forense Nacional. El DMT generalmente se fuma o se consume por vía oral en infusiones.

error: Contenido Protegido