Input your search keywords and press Enter.

Llegan hoy 19, 500 vacunas contra el Covid-19 a Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, dio a conocer que el primer embarque de vacunas llega hoy al aeropuerto de Tampico con un total de 19 mil 500 dosis: 14 mil 625 para instituciones federales de salud y 4 mil 875 de un total de 8 mil 809 dosis que se requieren para las instituciones estatales de salud.

Las vacunas serán aplicadas al personal de salud que atiende COVID19.

La distribución iniciará en hospitales de Tampico, Madero y Altamira; posteriormente Ciudad Victoria, Mante y Soto La Marina; Reynosa y Matamoros y finalmente Nuevo Laredo hasta cubrir al personal de salud objetivo.

Aún cuando hay un listado determinado de todo el personal de salud que debe recibir la vacuna, el Gobierno de Tamaulipas garantiza que las dosis que se reciben, serán aplicadas a la población objetivo.

No habrá tolerancia para el tráfico de influencias en las instituciones de salud estatales.

Reiteramos toda la disposición del Gobierno de Tamaulipas para coadyuvar con el Gobierno Federal para llevar a cabo con éxito la aplicación de la vacuna y ponemos a disposición toda nuestra infraestructura logística y de salud para alcanzar el objetivo prioritario de vacunación.

error: Contenido Protegido