Input your search keywords and press Enter.

Adelantaron Jornada Antirrábica en esta ciudad y la posponen en Guerrero

Personal de la Coordinación de Zoonosis sigue llevando a cabo exitosas jornadas de vacunación para proteger la salud de la población y las mascotas.

Este lunes se recorrieron las colonias Mirador, Montebello y Presidentes

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La jornada de vacunación antirrábica que se realizarían a partir del miércoles en diferentes sectores de esta localidad, se adelantó e inició este lunes en las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, en tanto que esas mismas acciones que serían este lunes en Nva. Cd. Guerrero, Tam., se suspendieron.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que personal de la Coordinación de Zoonosis estuvo recorriendo esas colonias para poder aplicar la vacuna contra la rabia a perros y gatos.

Como se recordará, este lunes 11 y martes 12 de enero, la vacunación antirrábica se realizaría a partir de las 9:00 horas en el exterior del Centro de Salud del municipio de Guerrero, pero se ha suspendido hasta nuevo aviso.

Sin embargo, el miércoles 13, la jornada continuará tentativamente en la colonia Benito Juárez, mientras que el jueves 14 la vacunación se realizará en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX y el viernes 15, en la colonia Cristóbal Colón de esta localidad.

Por último, el funcionario mencionó que la jornada antirrábica en Guerrero será reprogramada, por lo que pidió a las familias estar al pendiente del anuncio de la nueva fecha, para aprovechar estas acciones de salud que se impulsan en Tamaulipas.

error: Contenido Protegido