Input your search keywords and press Enter.

VIDEO/GALERÍA: Acude Servando al pre-registro para contender de nueva cuenta por la alcaldía

El alcalde Servando López Moreno presentó su documentación ante la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del PRI, para su pre-registro para contender de nueva cuenta por la alcaldía.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El alcalde Servando López Moreno se pre-registró este domingo como precandidato a la Presidencia Municipal en su búsqueda de la reelección y en la que tentativamente participará junto con su compañero de fórmula, Raúl Leonel Garza, como aspirante a la Diputación Local.

En punto del mediodía de este domingo, el alcalde Servando López Moreno presentó ante la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su pre-registro para contender de nueva cuenta por la alcaldía.

Lo propio hará el dirigente del grupo político “Contigo Seguimos Luchando”, Raúl Leonel “Raulín” Garza López, a fin de ser nominado oficialmente como abanderado a la Diputación Local por el Distrito 3 de Tamaulipas.

La convocatoria para las diputaciones locales establece como fecha exclusiva de pre-registro el día 14 de enero, por lo que los interesados tendrán desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para presentar sus solicitudes de pre-registro y los documentos establecidos en las convocatorias.

PARA VER VIDEO, HAZ CLICK AQUÍ: 👇

https://www.facebook.com/1273106482801961/videos/204076191395632

error: Contenido Protegido