Input your search keywords and press Enter.

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a hombre buscado por delitos sexuales

El hombre, mexicano fue detenido por portar una identificación falsa, además, los registros revelaron que fue arrestado en Joliet, Illinois hace menos de un mes por agresión sexual criminal depredadora de una víctima menor de 13 años y abuso sexual criminal agravado de una víctima menor.

Brackettville, Texas. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la estación Brackettville arrestaron a un hombre de México durante una parada de tráfico, el 2 de enero.

Agentes se encontraron con el ciudadano mexicano durante una parada de tránsito, en la que presentó un certificado de nacimiento falso.

Los agentes identificaron rápidamente el documento falso y lo transportaron a la estación de Brackettville para una mayor investigación.

 Las verificaciones de registros revelaron que fue arrestado en Joliet, Illinois hace menos de un mes por agresión sexual criminal depredadora de una víctima menor de 13 años y abuso sexual criminal agravado de una víctima menor de 13.

El individuo fue liberado con una fianza de $ 1 millón por esos cargos. en Illinois y estaba programado para comparecer ante el tribunal este mes.

Conducía en dirección sur hacia México cerca de Brackettville, en el momento de su arresto.

Será entregado a la Oficina del Sheriff del condado de Will, Illinois, con una orden judicial por violaciones de fianza.

“Nuestros agentes están altamente capacitados para detectar impostores y aquellos que intentan ocultar su verdadera identidad”, dijo Austin L. Skero II, agente jefe de patrulla del sector de Del Rio. “Gracias a la diligencia de los agentes y la atención a los detalles, este hombre será devuelto a Illinois para enfrentar sus cargos criminales”.

error: Contenido Protegido