Input your search keywords and press Enter.

Patrulla Fronteriza arresta a miembro de la pandilla MS-13

El hombre, un extranjero ilegal de Honduras y miembro de la pandilla MS-13, tiene múltiples delitos de drogas fuera de Los Ángeles, que incluyen transporte, venta y posesión.

Calexico, Calif. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados al Sector El Centro arrestaron a un pandillero el domingo por la tarde.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:47 p.m., cuando agentes asignados a la estación Calexico arrestaron a un hombre por ingresar ilegalmente a Estados Unidos. Los agentes detuvieron al hombre aproximadamente a tres millas al este del puerto de entrada de Calexico y lo transportaron al punto de reunión del sector de El Centro para una investigación de antecedentes penales y de inmigración.

Los agentes realizaron verificaciones de registros, que revelaron que el hombre, un extranjero ilegal de Honduras de 44 años y miembro de la pandilla MS-13, tenía una condena previa por 8 USC 1326, Reingreso después de haber sido removido previamente. El hombre, un delincuente convicto, tiene múltiples delitos de drogas fuera de Los Ángeles, que incluyen transporte, venta y posesión.

Además, se ordenó su expulsión de los Estados Unidos el 2 de octubre de 2020.

El pandillero está detenido bajo custodia federal en espera de un enjuiciamiento federal por 8 USC 1326, reingreso después de haber sido expulsado previamente de los Estados Unidos.

error: Contenido Protegido