Input your search keywords and press Enter.

FGE inició carpeta de investigación por muerte de 4 personas en hechos violentos

Los hechos violentos ocurrieron en el municipio de Frontera Comalapa, donde perdieron la vida cuatro personas por impactos de arma de fuego.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación por los hechos violentos suscitados en el municipio de Frontera Comalapa, donde perdieron la vida cuatro personas por impactos de arma de fuego.

A través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, comenzaron los trabajos para esclarecer los hechos y establecer quién o quienes participaron en los homicidios.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron en la colonia Joaquín Miguel Gutiérrez, el pasado domingo 27 de diciembre, encontrando los cuerpos sin vida a bordo de un vehículo marca Tacoma, tipo pick up, de color gris.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

El fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, ha manifestado de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia y conducta antisocial, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

error: Contenido Protegido