Input your search keywords and press Enter.

Capturan a hombre buscado por feminicidio y tentativa de feminicidio

José “N”., fue aprehendido en el estado de Guerrero, por la probable comisión de los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio, en agravio de una mujer y su hija.

Cd. de México. – Los trabajos de inteligencia realizados por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron ubicar y aprehender a un hombre, quien era buscado por la probable comisión de los delitos de feminicidio y tentativa de feminicidio, en agravio de una mujer y su hija.

Los análisis realizados por el personal pericial y la labor de campo de elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, dieron como resultado la ubicación del individuo en el estado de Guerrero, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión.

Con oficio de colaboración, los investigadores de la PDI viajaron al municipio de Ayutla, Guerrero, donde le notificaron del mandato judicial en su contra, y tras la lectura de sus derechos constitucionales fue trasladado a la Ciudad de México, donde fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

error: Contenido Protegido