Input your search keywords and press Enter.

Agentes de la PF del Sector Río Grande confiscaron más de 800 libras de marihuana

Los agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron múltiples intentos de contrabando de marihuana.

Edinburg, Tx. – Durante el fin de semana, los agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron múltiples intentos de contrabando de marihuana

El viernes por la tarde, los agentes de la estación de Brownsville que trabajaban en Brownsville, Texas, observaron a varias personas cerca de un-Chevrolet Tahoe estacionado en el lado estadounidense del Río Grande.

Luego se vio al Tahoe saliendo del área y conduciendo por Military Highway. Los agentes intentaron iniciar una parada del vehículo, pero el sospechoso no cedió. Los soldados del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) en el área ayudaron a la Patrulla Fronteriza al hacerse cargo de la persecución.

El conductor del Tahoe cambió de dirección y comenzó a conducir hacia el Río Grande. El vehículo sospechoso finalmente fue conducido al Río Grande, donde quedó parcialmente sumergido.

El conductor y un pasajero fueron vistos nadando hacia México. Los agentes recuperaron 15 paquetes de marihuana que pesaban aproximadamente 348 libras con un valor estimado de 278 mil dólares. La marihuana y el vehículo fueron entregados a DPS.

Más tarde ese día, los agentes de la Patrulla Fronteriza de Fort Brown que trabajaban en Brownsville, Texas, fueron informados de tres sujetos que llevaban paquetes de presuntos narcóticos cerca de la autopista 4. Los agentes registraron el área donde los sospechosos fueron vistos por última vez y descubrieron tres paquetes abandonados de marihuana que pesaban aproximadamente 114 libras. con un valor estimado en la calle de más de $ 91K. Los sospechosos no fueron localizados.

Anoche, agentes de la ciudad de Rio Grande que trabajaban cerca de El Refugio, Texas, observaron un vehículo conduciendo a alta velocidad lejos de Rio Grande y hacia la autopista 83.

Los agentes luego observaron el vehículo conduciendo hacia un vecindario cercano. Los ocupantes del vehículo fueron vistos abandonando el vehículo y corriendo hacia una residencia cercana.

Los agentes descubrieron el vehículo abandonado y en su interior encontraron cuatro paquetes de marihuana que pesaban 348 libras con un valor aproximado de 278 mil dólares. Posteriormente, los sospechosos fueron detenidos por el Departamento de Policía de la ciudad de Rio Grande. La marihuana y el vehículo fueron entregados al Departamento de Policía de la ciudad de Rio Grande.

error: Contenido Protegido