Input your search keywords and press Enter.

GALERÍA: Entregan Becas ITABEC

Las becas estatales serán de ayuda a los niños de capacidades diferentes ya sea motora, visual o intelectual

H. Cd. Mier, Tam.

Un grupo de niños que padecen de alguna capacidad diferente, ya sea motora, visual o intelectual, recibieron la entrega de la Beca Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativo ITABEC, organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrito sectorialmente a la Secretaría de Educación.

Además, cuenta con diversos tipos de becas y estímulos educativos para alumnos que deseen seguir estudiando.

Los alumnos interesados en adquirir algún tipo de apoyo pueden consultar los diferentes programas con que cuenta el Instituto.

Dicha ayuda que se entregó recientemente beneficiará a nuestros niños que padecen de alguna capacidad diferente ya sea motora, visual o intelectual.

Por su parte, la directora del DIF Mier, Lic. Fabiola Martínez López agradeció a la Sra. Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Estatal por su noble compromiso de incluir a todos los niños para poder que sigan avanzando.

Por último, exhortó a los alumnos beneficiados a seguir adelante con sus estudios para que sean hombres y mujeres de bien.

Las becas estatales que fueron entregadas serán de gran ayuda para los niños con capacidades diferentes ya sea motora, visual o intelectual.

error: Contenido Protegido