Input your search keywords and press Enter.

Catea FGJEM un inmueble donde fueron hallados estupefacientes

Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán y elementos de la Guardia Nacional de la Secretaria de Seguridad del estado de México y Seguridad Pública de Huehuetoca catearon un inmueble donde fue hallada droga.

Huehuetoca, Estado de México. – Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de Seguridad Pública de esa municipalidad, catearon un inmueble en la colonia Guadalupana Bicentenario, en donde fueron hallados estupefacientes.

Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que, en una vivienda de la colonia referida en el municipio de Huehuetoca, al parecer se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, el Ministerio Público inició una indagatoria.

Con los datos recabados, así como la investigación de gabinete y campo, se pudo establecer que este inmueble al parecer era un punto de venta de droga, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez libar una orden de cateo para este sitio.

 Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que Agentes de la FGJEM, junto con elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales de Huehuetoca, quienes brindaron apoyo perimetral, se trasladaron al domicilio, en donde fueron halladas 25 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana y dos plantas de marihuana. Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas de inmueble, el cual quedó asegurado.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
error: Contenido Protegido