Input your search keywords and press Enter.

Viene más frío a la frontera

Pronostican descenso de temperatura hasta 4 grados en el inicio de la semana

Reynosa, Tam.

Un sistema frontal y el frente frío número 20 descenderán las temperaturas a 4 grados como mínina en el inicio de semana.

Un nuevo sistema estacionario asociado al Frente Frío Número 20 comenzará a extender por la región norte, noreste y oriente del país, propiciando un descenso en la temperatura y lluvias aisladas puntuales.

A partir de la tarde noche de este domingo, empezará a movilizarse este sistema frontal hacia el norte del país, lo anterior de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Ricardo Uresti Marín, coordinador regional de Protección Civil y Bomberos en Reynosa, informó que este frente frío número 20 habrá de incrementar la nubosidad y probabilidades de lluvias y chubascos.

Se espera una notoria baja en el termómetro con temperaturas mínimas de 10 a 12 grados por la mañana y mininas de 22 por la tarde, pero por las noches con ambiente frío y húmedo.

Sin embargo, a partir del lunes inicio de semana, las temperaturas serán más frías con pronóstico de 4 a 8 grados centígrados como mínima y 17 como máxima.

Por lo que se recomienda a la población extremar cuidados de prevención ante el arribo del frente y un sistema frontal estacionario que dará comienzo con el inicio de la semana.

error: Contenido Protegido