Input your search keywords and press Enter.

Seguirán bajas temperaturas sobre todo por las mañanas

Las bajas temperaturas seguirán registrándose por las mañanas, por lo que se exhorta proteger a las personas mayores como menores por ser los más vulnerables.

El próximo miércoles podría descender la temperatura hasta los 5 grados centígrados

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Este domingo por la mañana se estarán sintiendo los efectos de la entrada del Frente Frío número 19, lo que hará descender la temperatura en forma considerable.

Según el informe dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas para toda la semana continuarán a la baja, por lo que se exhorta a la ciudadanía a protegerse y cuidar a las personas mayores como menores, por ser los más vulnerables.

Aun cuando esta segunda semana de diciembre las temperaturas han sido de las más altas en el mes con una máxima de 27 grados centígrados, este domingo estará descendiendo hasta los 8 grados centígrados, alcanzando una máxima de 30 grados.

Para el lunes estará amaneciendo a 7 grados centígrados y habrá una máxima de 19 grados centígrados, teniéndose una temperatura similar el martes.

Pero para el miércoles se espera la llegada de un nuevo frente frío que hará descender la temperatura hasta los 5 grados centígrados alcanzando los 19 grados, mientras que para el jueves estará amaneciendo con 9 centígrados, y por la tarde alcanzará los 22 grados, temperaturas que habrán de prevalecer el resto de la semana.

error: Contenido Protegido