Input your search keywords and press Enter.

Oficiales de CBP hallan 3 rifles de asalto y municiones en un autobús

En el Puente Internacional 2 en Eagle Pass, los agentes confiscaron tres rifles de asalto y aproximadamente 209 municiones con destino a Piedras Negras en un autobús turístico de pasajeros.


Eagle Pass, TX – El puesto de control instalado permanentemente por CBP en el lado estadounidense del Puente Internacional 2 en Eagle Pass, permitió a los agentes confiscar tres rifles de asalto y aproximadamente 209 municiones destinadas a ser transportadas a Piedras Negras en un autobús turístico de pasajeros. A pesar de que la agencia federal no dio a conocer más detalles, se dijo que las armas largas estaban ocultas en un área del maletero y fueron ubicadas durante una segunda búsqueda.

CBP se hizo cargo del caso, pero debido a que se refería a armas de alto poder, se remitió a la Agencia de Seguridad Nacional.

Este incidente no es el primero que involucra a un autobús chárter proveniente de la empresa turística Tejanos, con sede en Houston, que fue asegurado en la frontera Eagle Pass-Piedras Negras por estar relacionado con actividades ilegales en un período de 20 días.

error: Contenido Protegido