Input your search keywords and press Enter.

Corto circuito provoca incendio en camión repartidor de gas LP

El camión repartidor de gas que se incendiara la tarde de ayer en la Calzada a Ciudad Victoria.

La unidad iba cargada al 60 por ciento de su capacidad

Río Bravo, Tam.

Un corto circuito en el sistema eléctrico ocasionó que un camión repartidor de gas LP se incendiara la tarde de ayer en la Calzada a Ciudad Victoria, cuerpos de auxilio tardan en llegar debido a el trafico que se registra debido a labores de reparación de algunas arterias.

Los hechos se registraron a las 16:40 horas de ayer a unos 500 metros del entronque con la carretera a Río Bravo frente a la colonia José López Portillo dieron a conocer las autoridades.

La unidad que se incendiara es un camión Dodge Ram 2500, blanco, de la empresa Gas Nordeste el cual iba cargado al 60 por ciento de su capacidad, lo que ocasionó que al menos fueran movilizadas 2 unidades de Protección Civil y Bomberos.

Extra ofialmente se logró saber que el camión circulaba de norte a sur por la Calzada a Ciudad Victoria cuando observaron que salía de la zona del motor humo por lo detuvieron la marcha y al intentar abrir el cofre se percataron que se estaba incendiando por lo solicitaron de inmediato los cuerpos de auxilio. 

Tras sofocar las llamas el vehículo fue remolcado a un corralón privado donde quedó a disposición de las autoridades de vialidad.

error: Contenido Protegido