Input your search keywords and press Enter.

Arrestan a sujeto por incendiar 10 contenedores de basura

Juan Manuel Sánchez, fue arrestado por dos cargos de daños criminales. Foto: Policía de Laredo Texas

Laredo, Tx. – Policía arrestan a un individuo que incendió 10 contenedores de basura, en el área oeste de Laredo sector de Gallagher, San Darío, Calton, San Bernardo y Santa María.

El ahora dtenido identificado como Juan Manuel Sánchez, de 26 años de edad, fue arrestado con dos cargos de daños criminales, acompañadas las acusaciones con dos videos tomados por la Policía de Laredo, por los hechos ocurridos la noche del domingo 29 de noviembre y luego otro par de casos el mismo lunes 30.

Tras un llamado al número de emergencias 911 fueron reportados estos incendios de contenedores de basura.

Tras investigaciones por parte de la policía se informó que un auto Dodge Avenger, color oscuro, fue captado de noche por las cámaras de al menos dos direcciones.

Al aumentar los patrullajes para buscar y localizar a dicho auto luego de dos incendios más el lunes en la cuadra 48 de Gallagher y en el mimo número, pero de la avenida San Darío, junto a una gran abarrotera.

El Dodge Avenger fue encontrado en el sureste de Laredo, y en su domicilio fue arrestado Juan Sánchez.

Los investigadores de incendios provocados del Departamento de Bomberos de Laredo, Texas conduce averiguaciones en 10 direcciones; el número 4810 de avenida San Bernardo, cuadra 30 de Santa María, esquina de Pace y San Bernardo, en el 5603 de avenida San Darío, en el 5410 de San Bernardo.

Igual en 1903 Circle, 5502 de San Bernardo, 4602 de calle Modern, 4800 de Gallagher y 4801 de San Darío.

error: Contenido Protegido