Input your search keywords and press Enter.

Interceptan más de 78 mil litros de combustible ilícito

En la carretera nacional Ciudad Victoria-Matamoros, en el municipio de Padilla, Tamaulipas, elementos de la Guardia Nacional interceptaron poco más de 78 mil litros de combustible sin acreditar.

Padilla, Tam . – Como parte de los operativos institucionales implementados en la red carretera del país, efectivos de la Guardia Nacional desplegados en el estado de Tamaulipas detuvieron a una persona que transportaba poco más de 78 mil litros de diésel, sin acreditar la legal procedencia.

Al patrullar sobre la carretera nacional Ciudad Victoria-Matamoros, municipio de Padilla, guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a dos autotanques que infringió el reglamento de tránsito debido a que se encontraba estacionado sobre el acotamiento en sentido contrario a la circulación.

El conductor presentó documentación con inconsistencias para acreditar la legalidad del hidrocarburo, por ello le fue leída la Cartilla que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Ciudad Victoria, Tamaulipas. 

 

error: Contenido Protegido