Input your search keywords and press Enter.

Taxistas amenazan con quemar unidades de Uber, Didi y Globy en Acapulco

Concesionarios del transporte público en el puerto guerrerense anunciaron protestas en las oficinas donde despacha el gobernador Héctor Astudillo Flores para impedir la operación de este tipo de aplicaciones

CHILPANCINGO, Gro.

Concesionarios del transporte público en el puerto de Acapulco amenazaron con quemar unidades utilizadas por las plataformas Uber, Didi y Globy, que desde hace dos semanas operan en el principal destino turístico de la entidad.

En conferencia, este lunes, dirigentes transportistas afirmaron que esas aplicaciones afectarán a por lo menos 10 mil concesionarios, y anunciaron protestas en las oficinas donde despacha el gobernador Héctor Astudillo Flores para impedir la operación de unidades particulares.

Explicaron que ese tipo de unidades funcionan desde hace dos semanas en Acapulco y hasta el momento ninguna autoridad ha ofrecido una explicación.

Por ello, anunciaron que implementarán una cacería de los vehículos privados para quemarlos, con el argumento de que la competencia en el sector afectará a los concesionarios.

Esa postura causó molestia entre la ciudadanía, que a través de las redes sociales exigió a los transportistas mejorar la calidad en el servicio concesionado.

error: Contenido Protegido