Input your search keywords and press Enter.

Se levantan a 2 guardias del Hospital en Los Guerra

Dos vigilantes o guardias del Centro de Salud con Servicios Ampliados (antes Hospital Integral Miguel Alemán) ubicado en poblado Los Guerra, fueron levantados por sujetos armados en días recientes.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

A tan sólo 24 horas del arribo de un nuevo contingente de 40 elementos de la Policía Estatal Tamaulipas que llegaron la semana pasada para reforzar la vigilancia y seguridad en esta localidad, un par de vigilantes o guardias del Centro de Salud con Servicios Ampliados (antes Hospital Integral Miguel Alemán) ubicado en el poblado Los Guerra, fueron levantados con lujo de violencia por sujetos armados que se los llevaron con rumbo desconocido.

 De igual manera, una mujer que tiene su domicilio justo enfrente del citado nosocomio, también habría sido levantada en contra de su voluntad, desconociéndose los motivos que tendrían para llevarlos por la fuerza.

 Aunque hasta el momento se desconocen las plenas identidades de estas 3 personas afectadas y si ellas tienen alguna relación entre sí, pues el caso se mantiene en total hermetismo por parte de las mismas autoridades estatales y ministeriales.

 Sin embargo, extraoficialmente y en base a versiones de testimonios, se ha confirmado que dichos levantones se habrían registrado siendo alrededor de las 3:40 de la tarde del pasado jueves 19 de noviembre.

 Dicha situación de riesgo se dio a tan solo 24 horas de la llegada de los 40 nuevos elementos de la Policía Estatal Tamaulipas que vendrían a reforzar la vigilancia y seguridad en los diferentes sectores de la población, pues en punto de las 15:00 horas del miércoles 18 de noviembre; es decir, justo un día antes y casi a la misma hora, dos mandos de ese grupo de policías se entrevistaron con la primera autoridad municipal para presentarse y avisarle de su llegada.

error: Contenido Protegido