Input your search keywords and press Enter.

Los dan de alta en el hospital…y los arrestan

Víctor Manuel Soto y José Eduardo Paredes Franco.

Los miembros de una banda musical consumen drogas en un negocio, se salvan dos y el otro muere

McAllen, Tx.

Luego de que fueran dados de alta del hospital, tras sufrir una reacción adversa al consumo de enervantes, la Policía de McAllen arrestó a Víctor Manuel Soto, de 28 años de edad, de San Juan, y a José Eduardo Paredes Franco, de 27, de McAllen, acusados de posesión de enervantes.

Como se informó en su momento, la madrugada del sábado cuatro sujetos sufrieron una reacción adversa al consumo de una droga, ahora identificada como fentanilo, en un negocio localizado en el centro de McAllen, sobre la calle 17, donde tres de ellos daban un espectáculo, al ser integrantes de una banda musical.

Al parecer los afectados, en un descanso de la banda, ingresaron al baño del negocio, donde hicieron uso de la droga, la cual les causó serios problemas de salud, lo que llevó a que Sergio Sánchez, de 29 años de edad, originario de Alamo, perdiera la vida, mientras que Soto y Paredes, así como un cuarto sujeto no identificado, fueron hospitalizados, debido a los efectos del enervante consumido.

Luego de que Soto y Paredes fueron dados de alta del hospital, la policía los arrestó y los acusó de posesión de una sustancia controlada. Ambos hombres fueron procesados y la fianza en su contra se fijó en 5,000 dólares para cada uno de ellos.

Joel Morales, portavoz de la Policía de McAllen, dijo que el caso sigue siendo investigado y que el Buró Federal de Investigaciones, FBI y la Administración de Control de Drogas, DEA, se han unido al departamento en la investigación. El cuarto intoxicado permanecía hospitalizado, según detallaron las autoridades.

error: Contenido Protegido