Input your search keywords and press Enter.

Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande arresta a 100 ilegales

El arresto de los indocumentados se llevo a cabo en tres acciones por separado.

Edinburg, Tx. – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande arrestan a 100 extranjeros ilegales durante tres acciones de ejecución.

Ayer por la tarde, agentes del sector del Valle del Río Grande (RGV) en coordinación con las autoridades del condado de Starr investigaron una residencia de la ciudad de Río Grande, Texas, sospechosa de albergar a extranjeros ilegales.

Cuando las fuerzas del orden se acercaron a la casa, los extranjeros ilegales que estaban alojados en el interior salieron libremente de la residencia. Siendo un total de 21 extranjeros ilegales fueron detenidos.

Más tarde ese día, los agentes del Sector RGV junto con la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo recibieron información de una casa rodante en Edinburg, Texas, que se utilizaba como escondite de contrabando de personas.

Se realizó un control de bienestar y las autoridades encontraron a varios ciudadanos extranjeros ilegalmente en los Estados Unidos.

 Los extranjeros ilegales se mantuvieron en malas condiciones de vida con ventilación mínima.

Fueron detenidos dieciocho sujetos, que se determinó que eran de los países de México, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Esta mañana temprano, agentes que trabajaban cerca de tierras de cultivo en el sur de McAllen respondieron a la actividad ilegal en el río Bravo.

Más de 50 sujetos fueron detectados entrando ilegalmente a los Estados Unidos e intentando viajar más al interior del país.

Sus esfuerzos por avanzar más hacia el interior del país se vieron obstaculizados por una nueva sección del muro fronterizo en el área.

Los agentes pudieron detener a 61 sujetos, incluidos dos menores no acompañados. Se determinó que los sujetos eran de los países de México, Venezuela, Honduras, El Salvador y Guatemala. Todos los sujetos fueron examinados médicamente y procesados ​​en consecuencia.

error: Contenido Protegido