Input your search keywords and press Enter.

Obstruyen espacios para discapacitados

Hay quienes hasta se bajan al banco a hacer sus trámites, sin importarles todo el tiempo que puedan demorarse, tiempo que obstruyen los cajones o rampas para discapacitados.

Reconocen autoridades de Tránsito que hace falta mucha cultura vial

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La obstrucción de rampas y cajones de estacionamientos para personas discapacitadas continúa imparable y presentándose diariamente en la zona centro de esta localidad, debido a la falta de cultura vial que tienen la mayoría de los automovilistas.

Lo anterior ha quedado de manifiesto durante un recorrido realizado por el primer cuadro de la ciudad y en base a una recopilación de evidencia fotográfica que hace constar que no todos los automovilistas toman conciencia de la importancia de respetar dichos espacios que han sido designados para personas especiales y con capacidades diferentes.

Muchos de los conductores infractores, son procedentes de los Estados Unidos, quienes invaden esos lugares, pues de antemano saben que en este país, nunca recibirán una infracción tan elevada como la que podrían tener en suelo americano.

También hay algunos otros residentes locales que acostumbran obstruir dichos lugares pintados de azul, aunque sea por breves momentos, pero de plano hay quienes hasta se bajan a las tiendas para realizar sus compras o al banco para hacer sus trámites, sin importarles todo el tiempo que puedan demorarse, tiempo que ocupan los cajones o rampas para discapacitados.

Al respecto, las mismas autoridades de Tránsito Local han reconocido en repetidas ocasiones que efectivamente hace falta mucha cultura vial entre los automovilistas que se atreven a violar las disposiciones del reglamento, pues dichas acciones no las realizan en el vecino país, donde les fijan altas multas por ello.

error: Contenido Protegido