Input your search keywords and press Enter.

Llegan aparatos funcionales a Mier para beneficiar a personas vulnerables

Fortalece DIF Tamaulipas vida de las personas con discapacidad de Mier

H. Cd. Mier, Tam.

La donación de aparatos funcionales se realizó este jueves al Sistema DIF Mier, a fin de que puedan ser entregados entre los adultos mayores residentes de esta población que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Personas Mierenses de escasos recursos que no tienen la manera de adquirir algún aditamento especial para hacer frente a alguna discapacidad, recibieron por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside la Señora Mariana Gómez DE García Cabeza de Vaca, aparatos funcionales y ortopédicos.

Dicha entrega se hizo en Nuevo Laredo, hasta donde la Directora del DIF Mier, Lic. Fabiola Martínez López, se trasladó acompañada de los Adultos Mayores para recibir tan importante apoyo por parte de la Primera Trabajadora Social en el Estado, entre los que se encuentran sillas de ruedas y pañales entre otros.

Con dichas acciones, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en su calidad de Presidenta del DIF Tamaulipas, refrendó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, para apoyar a quien no cuentan con los recursos económicos necesarios, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a estos aditamentos de forma gratuita.

“Agradecemos de antemano a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por su entrega y dedicación en sus labores de actividad social, así como por brindarnos este tipos de ayuda y así poder mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”, finalizó diciendo la directora del Sistema DIF Municipal, Lic. Fabiola Martínez López.

error: Contenido Protegido