Input your search keywords and press Enter.

Agentes de RGV encuentran a niños de 6 y 2 años abandonados en Roma, Tx.

Los agentes de la ciudad de Río Grande que trabajaban en Roma, Texas, localizaron a un niño pequeño y a su hermana cerca del puerto de entrada de Roma.

Roma, Tx. – Los agentes de la Patrulla Fronteriza continúan localizando a niños abandonados a lo largo del Río Grande.

Ayer por la noche, los agentes de la ciudad de Río Grande que trabajaban en Roma, Texas, localizaron a un niño pequeño y a su hermana cerca del puerto de entrada de Roma.

Cuando los agentes encontraron a los niños, un registro del área determinó que estaban abandonados en el lugar.

Durante el encuentro, la niña de seis años informó a los agentes que era de Honduras y que el niño de dos años con el que estaba era su hermano menor.

El niño entregó a los agentes una nota escrita a mano que contenía la información de contacto de un familiar en los Estados Unidos.

También tenía dos certificados de nacimiento hondureños en su poder, lo que corrobora aún más su historia.

Con la información obtenida de la nota, los agentes se comunicaron con la tía de los niños que vive en Estados Unidos.

La tía dijo a los agentes que desconocía el paradero actual de los padres de los niños. Los niños fueron transportados a una estación de la Patrulla Fronteriza donde fueron evaluados y procesados ​​médicamente en consecuencia.

“El hecho de que estos niños fueran dejados solos por traficantes de personas ejemplifica su flagrante desprecio por la seguridad de las personas a las que trafican”, declaró el agente jefe de patrulla del sector del Valle del Río Grande, Brian S. Hastings.

error: Contenido Protegido