Input your search keywords and press Enter.

Mantiene INE abierta convocatoria laboral

El personal del INE está invitando a participar como Supervisor o Capacitador, teniendo hasta el próximo 1 de diciembre para poder registrarse para la selección del personal.

Los interesados podrán registrarse hasta este próximo 1 de diciembre

Cd. Miguel Alemán, Tam.

En este Proceso Electoral 2020-2021, la 02 Junta Distrital Ejecutiva en Tamaulipas del Instituto Nacional Electoral, está invitando a la comunidad de este municipio, así como a todos los habitantes de la Región Ribereña a registrarse en línea y participar en el proceso de selección para laborar como Supervisor o Capacitador Electoral.

De acuerdo a lo informado durante una reciente reunión realizada en esta localidad, la convocatoria continuará abierta hasta el próximo 1 de diciembre del 2020.

Para poder lograrlo se requiere que al interesado le guste el trabajo de campo, ya que tendrá que visitar a las y los ciudadanos en sus propios domicilios para tratar de convencerlos de participar como funcionarios o funcionarias de casilla durante el día de la próxima Jornada Electoral.

Asimismo, se debe de contar con disponibilidad de tiempo completo y en horarios fuera de lo habitual, incluyendo fines de semana y días festivos.

El interesado también deberá de aprobar el proceso de selección y ser de las personas mejor evaluadas.

Entre los requisitos indispensables está no haber sido representante de partido político con registro vigente en alguna elección celebrada durante los últimos 3 años.

No militar o haber militado en el último año en ningún partido político.

Para mayor información, los interesados pueden acceder al portal del INE.

error: Contenido Protegido