Input your search keywords and press Enter.

Incauta CBP en el puerto de entrada de Roma más de $ 600,000 en metanfetamina

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos, que tienen un valor estimado en la calle de $ 618,000 y arrestaron al conductor.

Roma, Tx. – Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el puerto de entrada de Roma incautaron más de $ 600,000 en metanfetamina durante una sola acción de aplicación.

“Mantenemos una postura de aplicación sólida que es vital para mantener seguras nuestras fronteras”, dijo el director del puerto, Andrés Guerra, puerto de entrada de Roma. “Nuestros oficiales siguen dedicados a la misión de CBP de mantener las sustancias ilegales y peligrosas fuera de las calles de nuestro país”.

La incautación ocurrió el sábado 14 de noviembre de 2020 cuando un oficial de CBP remitió un Volkswagen Jetta 2014 ocupado por un ciudadano estadounidense para una inspección secundaria. Con la utilización de un canino y un sistema de imágenes no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron 24.72 libras de supuesta metanfetamina escondida dentro del vehículo.

Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos, que tienen un valor estimado en la calle de $ 618,000 y arrestaron al conductor.

El caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU.-Investigaciones de seguridad nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.

error: Contenido Protegido