Input your search keywords and press Enter.

Desinfectan banquetas y avenidas de zona centro

“Continuar con el proceso de desinfección en calles y espacios públicos es nuestra principal tarea para evitar con estas acciones los contagios que se han dado en los últimos días”, explicó Jaime García.

Disminuyen el riesgo de contagio por Covid

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos avanza en la jornada de sanitización por las principales calles y avenidas de la zona centro de la ciudad, continuando en las colonias Unidad Revolucionaria, Nuevo Amanecer y Fraccionamiento Río Bravo.

“Estas jornadas se realizan de forma periódica en distintos espacios y se seguirán realizando durante todo el tiempo que dure la pandemia, preferentemente por las noches para tratar de no entorpecer la vialidad”, refirió el titular de PCyB.

“Continuar con el proceso de desinfección en calles y espacios públicos es nuestra principal tarea para evitar con estas acciones los contagios que se han dado en los últimos días”, explicó el responsable de la corporación.

El trabajo de concienciación que se realiza entre la sociedad en conjunto con el equipo del Sector Salud, también es de suma importancia, pues es con el objetivo de trabajar de la mano por la salud de todos nosotros”, finalizó diciendo García Martínez.

error: Contenido Protegido