Input your search keywords and press Enter.

Moviliza a policías bolsas negras fétidas

En su interior localizan aves putrefactas

San Fernando, Tam.

El hallazgo costales y bolsas negras abandonadas en un predio baldío de donde se despedían fétidos olores provocaron una gran movilización de agentes de las diversas corporaciones policiacas y de cuerpos de auxilio.

Familias de un amplio sector de la colonia Bella Vista Norte, reportaron al número de emergencia 911 que en un solar baldío y enmontado ubicado en las calles Albañiles e Iturbide había varios costales y bolsas negras.

Operadoras del C-4, canalizaron el reporte a las diversas corporaciones policiacas y grupos de auxilio, para que atendieran el reporte e iniciaran las investigaciones correspondientes.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y de Protección Civil y Bomberos, quienes al inspeccionar los costales y las bolsas negras abandonadas descubrieron que en su interior había una gran cantidad de aves en avanzado estado de putrefacción –patos-.

Moviliza a policías bolsas negras fétidas

Elementos de Protección Civil y Bomberos, procedieron a aplicar cal sobre los costales y las bolsas negras, para tratar de minimizar los fétidos olores que se despedían del sitio baldío.

Cabe destacar que recientemente dio arranque la temporada de cacería de pato y otras aves migratorias en el Valle de San Fernando.

error: Contenido Protegido