Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: “Apoyo sus gestiones y política en cuanto a pedir lo que por ley corresponde a Tamaulipas”: SLM

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El alcalde Servando López Moreno, expresó que los gobernadores de varios estados de la República Mexicana, y en particular el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, insisten en que nuestro estado reciba los recursos económicos que por ley le corresponden.

Así lo destacó el mandatario miguelalemanense al señalar las grandes afectaciones que se han generado al no recibir los suficientes recursos que hacen falta a los municipios.

“Como alcalde de este municipio apoyo sus gestiones y política en cuanto a pedir lo que por ley corresponde a Tamaulipas, ya que la federación prácticamente nos tiene olvidados”.

López Moreno, explicó en su más reciente entrevista con los medios de comunicación, que Tamaulipas necesita que el Gobierno de México envíe los recursos suficientes para que los municipios no se vean tan afectados.

“En ese contexto el gobernador recibe todo el apoyo de parte nuestra, en lo referente a la solicitud de recursos para obras de infraestructura, programas sociales y principalmente para hacer frente a la Pandemia generada por el Coronavirus.

En ese sentido todos los municipios estamos claros con el gobernador porque es una lucha genuina válida y legítima para abanderar esta causa que nos une a todos.

PARA VER VIDEO, HAZ CLICK AQUÍ: 👇

https://www.facebook.com/1273106482801961/videos/1089199814866831

error: Contenido Protegido