Input your search keywords and press Enter.

Valeria y Bryan se unieron en matrimonio

La feliz pareja de Valeria y Bryan se unen en matrimonio.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La pareja de jóvenes conformada por Valeria Guerra y Bryan Rodríguez, unieron sus vidas el pasado viernes 16 de octubre por la tarde-noche, tras contraer nupcias ante las leyes civiles y religiosas, mediante sus respectivas ceremonias.

Durante el importante acontecimiento que seguramente marcará sus vidas, los novios estuvieron apoyados por sus familiares y amistades que los acompañaron tanto en la ceremonia del civil, como en la ceremonia religiosa, la cual se realizó con una bonita misa celebrada en su honor en la Parroquia de Nuestra Sra. de Lourdes ubicada en la ciudad de Mission, Texas.

En dicho lugar, la joven pareja recibió el sacramento del matrimonio y la bendición de Dios a través del párroco de la Iglesia.

Por parte de la guapa novia, no podían faltar sus distinguidos padres, el Ing. Mamfredo y Violeta Guerra, así como sus hermanos Marina, Mamfredo Jr. y Violeta Guerra.

Mientras que por parte del novio, también estuvieron sus padres Isidro y Ludivina Rodríguez, además de sus hermanos Isidro Jr., y Michael Rodríguez.

Al finalizar la ceremonia religiosa, Valeria y Bryan recibieron múltiples felicitaciones de todos los presentes, quienes también les desearon todo el éxito durante esta nueva etapa de sus vidas, la cual comienza y compartirán, esperando que esté plagada de salud, el amor y prosperidad.

Por su parte, el nuevo matrimonio también se mostró muy complacido por la asistencia de familiares y amistades que los acompañaron en esta fecha tan importante, agradeciéndoles por su tiempo y por todas sus atenciones.

Finalmente, la pareja y sus respectivos padres, ofrecieron un convivio privado para todos los asistentes.

La feliz pareja de jóvenes conformada por Valeria Guerra y Bryan Rodríguez, unieron sus vidas el pasado viernes 16 de octubre por la tarde-noche, tras contraer nupcias ante las leyes civiles y religiosas.

Por parte de la guapa novia, no podían faltar sus distinguidos padres, el Ing. Mamfredo y Violeta Guerra, así como sus hermanos Marina, Mamfredo Jr. y Violeta Guerra; mientras que por parte del novio, estuvieron sus padres Isidro y Ludivina Rodríguez, además de sus hermanos Isidro Jr., y Michael Rodríguez.

Valeria y Bryan recibieron múltiples felicitaciones de todos los presentes, quienes también les desearon todo el éxito durante esta nueva etapa de sus vidas.

error: Contenido Protegido