Input your search keywords and press Enter.

Renuncia José Luis Liceaga como secretario del Ayuntamiento de Victoria

José Luis Liceaga de León, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Protestó el primero de octubre de 2018 al inicio de la administración municipal a cargo de Xico

Cd. Victoria, Tam.

El secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León, dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook que deja el cargo para el cual protestó el primero de octubre de 2018 al inicio de la administración municipal a cargo de Xicoténcatl González Uresti, y se convierte en el tercer funcionario en dejar el cargo tras la renuncia del alcalde el primero de octubre pasado.

“Me quedo tranquilo y en paz, porque sé que de la mano de Dios siempre puse mi mejor esfuerzo para buscar hacer siempre lo correcto. Victoria se queda en buenas manos, que tienen la voluntad para trabajar sin descanso. ¡Les deseo el mejor de los éxitos!”, menciona en la red social.

González Uresti y parte de su gabinete de Gobierno han sido señalados en reiteradas ocasiones de presuntos actos de corrupción en perjuicio de la capital del estado, por lo cual, regidores de oposición como Horacio Reyna de la Garza del PRI y Gerardo Valdez Tovar de Movimiento Ciudadano, han solicitado se les abra un proceso para determinar alguna responsabilidad y en su caso, que se actúe conforme a la ley.

error: Contenido Protegido