Input your search keywords and press Enter.

Recomiendan cuidar las vías respiratorias por frente frío

Ante la llegada de un nuevo frente frío se recomienda no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias.

Habrá mañanas frescas y tardes templadas toda la presente semana

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Por la llegada del frente frío #9 de la temporada que llega desde este lunes, se esperan mañanas más frescas y tardes templadas, alcanzando a bajar el termómetro hasta 10 grados centígrados para el próximo miércoles.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica que para este lunes se espera la entrada de un nuevo frente frío, esperándose una mínima de 14 grados, aumentando hasta los 31.

A partir del martes y durante los siguientes días del presente mes, se tendrán temperaturas muy similares, amaneciendo incluso el miércoles a tan sólo 10 grados centígrados, siendo la más baja de la semana y alcanzando como máxima los 27 grados, además de que para este martes, también existen posibilidades de lluvia hasta en un 50 por ciento.

Ante ello, las recomendaciones por parte del personal del Sector Salud es extremar las precauciones en torno a proteger a la población más vulnerable, como son niños y adultos mayores, a fin de no exponerlos a los cambios bruscos de la temperatura para evitar posibles enfermedades de las vías respiratorias.

error: Contenido Protegido