Input your search keywords and press Enter.

Arrestan a hombre por trasladar a indocumentados

El sujeto fue interceptado por una infracción vial y fue sorprendido trasladando en el vehículo a siete indocumentados.

Eagle Pass, Tx.- Un traficante de humanos fue arrestado al ser descubierto trasladando a un grupo de 7 personas indocumentadas, quienes fueron aseguradas la mañana de este lunes cuando eran trasladadas a bordo de un unidad motriz tipo Van con placas del estado de Minnesota.

La detención del conductor del vehículo ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre el bulevar Del Río en el sector Minas del Seco, a inmediaciones de la ciudad y el condado.

Siendo oficiales del sheriff los que detectaron el vehículo color blanco tras una infracción vial; al márcale el alto, el conductor lo hizo en una de las calles que da acceso al sector en mención.

Al estar siendo entrevistado para identificarlo los agentes se percataron que abordo llevaba a varias personas que no contaban con residencia legal en los EU.

Tras arrestar al conductor y asegurar a los indocumentado, solicitaron la intervención de la Patrulla Fronteriza poniendo a su disposición a las personas, para que las procesen y sean deportadas a su país de origen.


error: Contenido Protegido