Input your search keywords and press Enter.

Advierten retroceso a la fase I

Las diferentes autoridades están advirtiendo que de no tomarse las medidas sanitarias debidas, se podría volver a la Fase 1.

Exhortan a no bajar la guardia y a acatar las medidas sanitarias

Miguel Alemán, Tam.

Debido al reciente incremento de la sintomatología en más de 20 personas que en recientes días acudieron al módulo de salud, presentando el cuadro básico de contagio que está por determinarse en las próximas horas, las autoridades están exhortando de nueva cuenta a seguir tomando las medidas sanitarias impuestas por el Sector Salud.

Por el momento, el municipio permanece todavía en Fase II, pero ante el incremento de personas con síntomas de coronavirus, es muy posible que se tenga que cerrar de nueva cuenta el acceso al río Bravo e incluso también a los tianguis.

 Ante tal situación, la primera autoridad en esta ciudad, Lic. Servando López Moreno, advirtió que Miguel Alemán no está exento de un peligroso rebrote que pondría en aprietos la Salud Pública y la economía del municipio, por lo que insistió en seguir usando el cubrebocas y gel sanitizante en todos los lugares públicos a donde se tenga que acudir.

Agregó que debido a esta situación, se optó por cerrar al público los panteones a partir de este domingo 25 de octubre y así permanecerán hasta el próximo 7 de noviembre para no exponer más la salud pública.

Tratando de concientizar las opiniones de los ciudadanos, dijo que la falla está en no tomar las medidas que ya todos conocemos a fondo, por lo que al acudir a alguna tienda, es necesario acudir con cubrebocas, además de usar el gel sanitizante.

error: Contenido Protegido