Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Llevan Jornada de Salud a Guardados de Arriba

Una gran cantidad de personas aprovecharon la oportunidad y acudieron a esta Jornada de Salud ofrecida por la Jurisdicción Sanitaria.

Aplican vacunas a embarazadas, niños menores de 5 años y mayores de 60

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Las familias del Poblado Guardados de Arriba, municipio de Miguel Alemán, fueron beneficiadas con las acciones médicas realizadas durante la Jornada Nacional de Salud Pública que se llevó hasta dicho sector de la población.

Personal del Sector Salud puso en marcha acciones que beneficiaron a cientos de habitantes de esa comunidad, quienes acudieron al dispensario médico y agradecieron el gran apoyo recibido durante esta Jornada Nacional de Salud Pública.

Entre los servicios gratuitos ofrecidos en esta Jornada se encuentran la vacunación a embarazadas, niños menores de 5 años y a la población de riesgo, mayores de 60 años, aplicándose también la dosis anti-Influenza.

También se distribuyó Vida Suero Oral y vitamina “A”, se realizaron exámenes para la prevención y detección oportuna de hipertensión, diabetes y Alzheimer.

Por último, se brindaron pláticas de orientación sobre las adicciones y la violencia intrafamiliar, además de abordar el tema de la planificación familiar con los diferentes métodos anticonceptivos y la detección de enfermedades de transmisión sexual.

PARA VER VIDEO, HAZ CLICK AQUÍ: 👇

https://www.facebook.com/1273106482801961/videos/348420229771520

error: Contenido Protegido