Las autoridades Investigadoras y Guardia Estatal acordonaron el domicilio del ahora occiso.

Tenía días sin ser visto, testifican familiares, motivo por el cual fueron a buscarlo

Reynosa, Tam.

Autoridades Investigadoras y Estatales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre que presentaba huellas de violencia, siendo encontrado en el interior de su domicilio.

HECHOS

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas en un domicilio ubicado en la calle Baja California de la colonia México Itavu, a donde elementos de la Guardia Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se constituyeron acordonando el lugar para tomar conocimiento de la pérdida humana del hombre que se encontraba en el interior de la vivienda.

  • El hallazgo de la persona sin vida se realizó por medio de familiares, quienes acudieron en búsqueda de la persona identificada como Don Juan Isidro, de 52 años de edad, ya que no lo habían visto salir de la casa al ir a buscarlo se llevaron la peor sorpresa porque lo encontraron tirado en medio de una de las habitaciones por lo que notificaron de inmediato a las autoridades correspondientes.

Los agentes investigadores y personal de servicios periciales ingresaron a la vivienda a llevar a cabo las diligencias, correspondiente determinado que el hombre sin vida presentaba posibles huellas de violencia a simple vista como golpes.

Los peritos forenses efectuaron la intervención legal para el levantamiento y trasladado del cadáver de la víctima al anfiteatro para que se practique la necropsia de ley para determinar la causas de la muerte del ahora occiso.

Matan a golpes a hombre