Input your search keywords and press Enter.

Hieren a jovencita en fuego cruzado

Una jovencita residente de la colonia Lucha Social resultó lesionada durante un enfrentamiento a balazos, al quedar atrapada en fuego cruzado cuando viajaba en una unidad junto a su familia.

Tuvo que ser atendida de lesiones en oído y cabeza; se salva de milagro

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Una jovencita residente de la colonia Lucha Social resultó lesionada durante un enfrentamiento a balazos protagonizado entre grupos rivales de civiles armados, al quedar atrapada en el fuego cruzado junto a su familia, cuando se dirigían en auto a su domicilio.

 Fuentes extraoficiales revelaron que la joven se trasladaba junto a su familia con dirección a la colonia Lucha Social, cuando de pronto se desató una balacera entre grupos rivales de hombres armados, quedando su unidad atrapada en el fuego cruzado.

 Como resultado del intercambio de plomo y fuego, la joven de apenas 15 años de edad, fue alcanzada por esquirlas de los proyectiles, resultando lesionada, por lo que su familia tuvo que salir de la zona de riesgo y trasladarse de inmediato a la clínica particular “Policlínica”, donde fue atendida y posteriormente fue reportada como estable y fuera de peligro, pues trascendió que afortunadamente las heridas que recibió en el oído y cabeza, no fueron de gravedad.

 Las reacciones de cibernautas a través de las redes sociales no se hicieron esperar condenando los sangrientos hechos en los que una familia fue blanco de los disparos y dónde salió herida la jovencita, quien por cierto, recibió múltiples muestras de apoyo y solidaridad de familiares y amistades preocupadas por la situación de riesgo que vivieron.

error: Contenido Protegido