Input your search keywords and press Enter.

Aseguran 4 unidades con blindaje artesanal

Entre las camionetas todas con grandes motores, había dos de ellas totalmente forradas con gruesas placas de acero, ambas de color verde militar.

Serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la República

Cd. Camargo, Tam.

Autoridades de la Policía Estatal Tamaulipas reportaron el importante decomiso de 4 unidades tipo todo terreno que estaba muy bien equipadas y acondicionadas con gruesas placas de acero soldadas a las carrocerías; es decir, forradas con blindaje artesanal y escotillas o ventanillas para poder disparar desde el interior.

 Poco después del mediodía, trascendió el aseguramiento realizado por elementos de la Policía Estatal Tamaulipas, quienes realizaban sus recorridos de patrullaje y vigilancia, cuando de pronto descubrieron la sospechosa presencia de varias unidades que estaban semiocultas entre la maleza y matorrales, las cuales se encontraban en calidad de abandonadas.

Entre las camionetas todas con grandes motores, había dos de ellas totalmente forradas con gruesas placas de acero, ambas de color verde militar, además de una camioneta pick-up, marca Dodge, RAM 2500 con 8 birlos, color blanca, 4 puertas, 4×4, con caja de fierro y faros de halógeno en la cabina, así como otra pick-up, marca Chevrolet, 4 puertas, color negro, con enorme pico o gancho adaptado en la parte delantera.

Dichas unidades fueron aseguradas y fueron puestas a disposición de las autoridades federales de la FGR para la integración de la respectiva carpeta de investigación.

error: Contenido Protegido