Input your search keywords and press Enter.

VIDEO: Arranca Servando con Tec Petrol desmalezamiento al medio rural; lamenta que PEMEX no aporte

Cd. Miguel Aleman, Tam.

Al reconocer que el trabajo en conjunto con la empresa Tec Petrol redundará, primero en el desmalezamiento de la carretera al sur del municipio, y luego en el bacheo para mejorar las condiciones de esas vías de comunicación, el presidente municipal Servando López Moreno lamentó la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX) “no haya aportado un sólo cinco” para satisfacer la demanda de los usuarios.

Este viernes, el alcalde puso en marcha el proyecto de desmalezamiento de la carretera desde el poblado Los Guerra hasta la comunidad de Los Marroquín, un tramo de aproximadamente 36 kilómetros, acompañado de representantes de la empresa Tec-Petrol.

En su mensaje, el alcalde señaló que estas acciones mejorarán las condiciones de seguridad vial en la carretera al sur del municipio, ya que la maleza y los arbustos estaban ya cubriendo buena parte de la carpeta asfáltica.

El jefe de la comuna remarcó que con PEMEX hay cero comunicación, aún y cuando en esa zona hay muchos pozos produciendo gas en la llamada Cuenca de Burgos.

PARA VER VIDEO, HAZ CLICK AQUÍ: 👇

https://www.facebook.com/1273106482801961/videos/4122892417726812

error: Contenido Protegido