Input your search keywords and press Enter.

Invitan a vacunarse contra la influenza

El personal del Sector Salud está invitando a la población en general a vacunarse contra la influenza en el Centro de Salud más cercano.

Piden a padres de familia llevar a sus hijos de entre 6 meses y 5 años de edad

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Personal del Sector Salud invita a toda la población de la región Ribereña a vacunarse contra la Influenza, acudiendo al Centro de Salud más cercano.

“Es prioridad proteger la salud de todas las familias, ya que se aproxima la temporada de la Influenza y todavía está activa la contingencia por la pandemia del Covid-19″, expresó uno de los médicos entrevistados.

El galeno dijo que los padres de familia deben vacunar a sus niños, de entre 6 meses y 5 años de edad, completando además el esquema básico de vacunación.

Destacó que la población de riesgo, las personas mayores de 60 años y las embarazadas, deben acudir cuanto antes a aplicarse la vacuna contra la Influenza.

Por último, es importante mencionar que en los 12 Centros de Salud que operan en la región Ribereña, existe personal y dosis suficientes para poder inmunizar a toda la población y protegerla contra la influenza.

error: Contenido Protegido