Input your search keywords and press Enter.

Impartirán conferencia para guiar desarrollo de los hijos

En lo que corresponde a la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles” (ESGAJA), les están solicitando la participación de 25 padres de familia.

Lo que un hijo debe saber para enfrentar el mundo, es la plática que se desarrollará a través de plataformas digitales

Cd. Miguel Alemán, Tam.

La directiva de la Escuela Secundaria General “Adalberto J. Argüelles” invita a los padres de familia a presenciar la conferencia virtual denominada “Lo que un hijo debe saber para enfrentar el mundo” que se impartirá por parte de la Lic. Adriana Coronado Gil.

Dicha invitación se hace en forma general por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas a través del CREDE, ya que será una conferencia de sumo interés para los padres de familia, la cual se estará impartiendo este próximo miércoles 28 de octubre a las 11 de la mañana por medio de la página oficial de Facebook http:www.facebook.comdiftam

Por lo anterior, se solicita del valioso apoyo de todos los padres de familia, a fin de que cumplir con la meta requerida por municipio, mencionando que en lo que corresponde a la ESGAJA, les están solicitando 25 padres de familia.

“Considerando que su participación es de suma importancia se está invitando a las familias que estén interesadas, lo notifiquen al correo de la escuela esgmaleman.ze9@hotmail.com, proporcionando su nombre, nombre de su hijo, grado y grupo que cursa y si usted tiene correo electrónico también, con la finalidad de poder hacer la inscripción respectiva de los 25 padres que nos están solicitando, debido a que se tiene que llenar un formato especial”, refiere la invitación emitida por la ESGAJA.

error: Contenido Protegido