Input your search keywords and press Enter.

Abaten a traficante de indocumentados

El hoy occiso atropelló a un agente y a dos personas más, al impactarlos deliberadamente para huir, lanzándolos contra otro vehículo de “coyotes”.

Laredo, Tx. – Agentes de la Patrulla Fronteriza abatieron a balazos a un supuesto traficante de indocumentados la noche de este viernes, de acuerdo con la versión de los federales quienes dijeron que atropelló a un agente y a dos personas más, al impactarlos deliberadamente para huir, prensándolos o lanzándolos contra otro vehículo de los “coyotes”.

Se trató de una acción de aseguramiento de indocumentados que eran subidos a una caja trailer en la esquina de Smith y Green, barrio Three Points junto al arroyo Chacón.

Matthew Hudak, Jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, en un video difundido en el sitio de la corporación en Facebook, dijo que alrededor de la 09:30 de la noche, de este 23 de octubre sucedieron los hechos, cuando agentes de esa agencia junto con Investigadores de Seguridad Doméstica (HSI) y Alguaciles del Condestable del Precinto 2 del Condado de Webb, que encabeza Mike Villarreal, acudieron ese punto, ante una denuncia de tráfico de indocumentados, los que estaban siendo subidos a un camión remolque.

Al llegar las autoridades, de un vehículo estaban bajando a indocumentados para subirlos a la caja tráiler, en eso llegó otro automotor con más extranjeros, que es el coche del ahora occiso por disparos federales.

Este hombre al ver que estaban los agentes asegurando a extranjeros y traficantes, maniobró en reversa a gran velocidad, hacia la gente.

Y a pesar de las órdenes de parar, no hizo caso, luego volvió el mueble que conducía, contra los federales o personas que ahí estaban y arrolló a un agente y a dos sospechosos o extranjeros sin documentos migratorios.
Los demás oficiales desenfundaron sus armas ante el caso omiso de detenerse y siguió hacia ellos, teniendo que dispararle, ahí mismo murió el hombre.

El agente herido entró y salió de un hospital local, con lesiones menores en ambas piernas, al igual que dos personas que también resultaron con heridas leves, fueron dados de alta en el mismo nosocomio que el oficial.


Matthew Hudak dijo que la Policía de Laredo y el FBI, llevan a cabo sus investigaciones criminales por separado y hasta nuevos detalles no habrá más declaraciones.

Matthew Hudak, Jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, declaró que los agentes dispararon contra un traficante de indocumentado que arrolló a tres e iba a impactar a más, dándole muerte la noche del viernes en la esquina de Green y Smith, barrio Three Points.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza abatieron a un presunto traficante de indocumentados la noche del viernes, supuestamente el hombre atropello a un elemento y a dos personas más é iba contra los demás.

error: Contenido Protegido